Search
  • Crystal Ball

La mejor solución para anotaciones en GA4

Updated: May 31



¿Qué ofrece Crystal Ball?

En Crystal Ball, ayudamos a las empresas a aprovechar al máximo sus esfuerzos de Google Analytics y sus operaciones de marketing. La integración de los conocimientos de Crystal Ball en sus anotaciones de Google Analytics, GA4, Universal Analytics, Google Ads o Google Data Studio ayuda al equipo a utilizar la atribución de marketing y automatizar las anotaciones en su beneficio.

Usar anotaciones de Google Analytics

Descubra cómo el punto de contacto de los visitantes afecta el tráfico y las conversiones de su sitio web. Crystal Ball muestra los contextos que influyen en las decisiones de tus potenciales compradores. Esto ayuda a tomar una decisión informada con respecto a la estrategia de marketing de su empresa.

Descubre información vital

Comprender los informes de Google Analytics 4, Google Ads y Google Data Studio nunca ha sido tan fácil. Aprenda los detalles de marketing revolucionarios con solo unos pocos clics. Además, nuestra herramienta permite a los usuarios exportar anotaciones de Universal Analytics a GA4. Por lo tanto, nunca perderá sus viejos conocimientos esenciales.

Admite la integración con otras aplicaciones

Entendemos que varias empresas utilizan diferentes aplicaciones según sus necesidades comerciales y objetivos de marketing. Por lo tanto, Crystal Ball admite más de 4000 aplicaciones a través de Zapier. Esto permite a los usuarios agregar anotaciones a sus campañas publicitarias sin esfuerzo.

Automatice las anotaciones para múltiples actualizaciones

Desde la clasificación de palabras clave, los cambios en los anuncios, la supervisión del sitio web y las menciones en las redes sociales, desde las actualizaciones de Google hasta las vacaciones o el Black Friday, las anotaciones de Crystal Ball garantizan que su equipo no se pierda actualizaciones importantes. Además, una anotación automática de Google Analytics 4 proporciona una contextualización adecuada de los datos y la documentación de eventos críticos.

Estar al día

Nuestro equipo quiere asegurarse de que nuestros clientes nunca se pierdan las fechas para promocionar sus servicios y productos, actualización de Google, alertas sobre cambios en posiciones y rankings de sitios web, bloqueos de sitios web, etc. Por lo tanto, tenemos notificaciones integradas con anotaciones automáticas para GA4. Manténgase actualizado.

Trabajo en equipo

Permita que su equipo contribuya y obtenga una visión general. Simplemente conecte Github para cambios de desarrollo, su CRM para actualizaciones de ventas, nuevas ofertas, relaciones públicas y más.


¿Tienes una agencia de marketing digital?

Obtenga control sobre sus datos, asigne anotaciones por sitios web y comprenda los datos de su cliente en una vista. Por ejemplo, si ejecuta varias cuentas, es casi imposible recordar todos sus cambios y campañas; agregue anotaciones de análisis de Google para comprender el análisis.

13 views